Olga Tañón le responde a quienes aseguran que es una «mala madre»: «Tengo los ovarios para decir que soy una madraza» (+VIDEO)

0
334

Olga Tañón rompió el silencio y envío contundente mensaje a sus detractores.

La reconocida cantante de origen puertorriqueño Olga Tañón, causó revuelo en redes sociales luego de publicar un polémico video en el que le respondió a todos sus haters que la tacharon de mala madre por dejar a su hacer jabones a su hija Gabrielle Marie.

VER TAMBIÉN: Maluma envía emotivo mensaje a sus seguidores «Gracias a ustedes soy lo que soy» (+VIDEO)

Así mismo, la interprete contó de dónde surgió la idea, la cual fue obra de la jovencita y sin ningún tapujo dijo que ella no tiene duda que es una “Madraza”. Su hija de 24 años sufre una enfermedad llamada Síndrome de Sebastián en la que, entre muchos otros síntomas, le baja la hemoglobina, por lo que, Olga considera que el emprendimiento de la muchacha es una de las mejores decisiones de su vida.

A través de su cuenta de IG, la cantante publicó un video hablando referente a la polemica y detalló que ha recibido fuertes criticas por permitirle a la joven emprender haciendo jabones «Los comentarios fueron has caído muy bajo así poniendo a tu hija a hacer una linea de jabones que ‘no tienes trabajo’. La verdad no, casi nadie tiene, yo gracias a Dios estoy trabajando y haciendo cosas pero quiero aclararle a mucha gente algo porque me da la gana porque soy así», comenzó diciendo Olga.

«Tengo un carácter fuerte, tengo un carácter que me ha permitido tener una familia maravillosa, que me han hecho si, que he perdonado también, pero es importante también decirle a las personas que una de las maravillas que tiene esta que esta aquí es que tiene los ovarios muy grandes para decir que soy una madraza que esta dispuesta a hacer lo que tenga que hacer decentemente por nuestros hijos para que tenga la oportunidad de luchar en esta vida», resaltó la estrella.

También contó como surgió la idea de crear una linea de baño, y es que fue su misma hija Gabrielle quien le manifestó su deseo de emprender en dicha área «Hace poco estaba bañándome haciendo unas mezclas para mis celulitis luego mi hija me ve haciendo unos jabones para masajes y me dijo ‘porque no pones esto en esos jabones’, eso fue lo que me hizo hacer los jabones y ella decirme a mi ‘mamá yo quiero hacer un negocio y le dije que si’, esto ha sido lo mas hermoso que he hecho en mi vida por el orgullo y la esperanza que le tengo».

Volvió a recalcar que está orgullosa de su hija «Esto no es una vergüenza, esto es un logro maravilloso que ha pasado en nuestras vidas y que va a seguir ocurriendo porque mas que madre tiene para seguirle emprendiendo y amaneciendome para que ella siga teniendo terapias». Agregó «Porque cada uno de los jabones que la gente esta comprando, Gabrielle los empaca ella esta conmigo en todo momento y ha sido lo mas lindo».

Finalmente, mencionó «Voy a continuar con la cabeza muy en alto, de saber que soy madre mucha madre y para mucho rato».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

que ha caído muy bajo y que se han atrevido a criticar la forma en que educa y saca adelante a su hija 🔥 – #olgatañon

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí