Olga Tañon lanzó su nueva canción y video “Alexa” dedicado a mujer transgénero asesinada

0
91

Este martes 12 de mayo, Olga Tañon presentó su nueva canción y video titulados “Alexa”, la cual es un llamado de conciencia contra el odio, la discriminación y el racismo.

Este reciente tema de la cantante boricua está dedicado a la mujer transgénero de nombre Alexa que fue asesinada a finales del pasado mes de febrero, por desconocidos en el municipio de Toa Baja en Puerto Rico.

En el video musical aparecen distintas celebridades puertorriqueñas e internacionales, con sus rostros golpeados como si hubieran sido víctimas de maltrato físico, entre ellas, Ricky Martin, Luis Fonsi, Kany García, Elvis Crespo, Tito «El Bambino», Jean Carlos Canela, Ana Bárbara, Carlos Ponce.

Hasta ahora el clip cuentas con más de 29 mil reproducciones y al término de este aparece un mensaje contundente de conciencia, “Más tolerancia, menos odio. Es el deseo de todos nosotros».

VER TAMBIÉN: 

Marysol Sosa se convirtió en madre por segunda vez y su bebé es el primer nieto varon de José José

Sobre su concepto visual, la artista comentó, “Se basa en la transformación de las fotografías de todos estos artistas maltratados físicamente. Deseábamos de alguna forma mostrar la representación de este problema social, enviando un mensaje contundente».

Y agregó, «El daño no siempre es físico, también existe daño psicológico, pero, naturalmente el físico es más evidente. Por esta razón se conceptualizó de esta manera para concienciar y alertar al mundo de la importancia de ejercer y practicar el verdadero sentido de la tolerancia».

Redaccion gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí