Olga Tañón lamentó el fallecimiento de Josemith Bermúdez: “Demostró hasta el final las ganas de lucha”

0
279

En las últimas horas y tras la penosa noticia del fallecimiento de la actriz y presentadora venezolana, Josemith Bermúdez, varios artistas le han dedicado un mensaje de despedida, entre ellas la cantante puertorriqueña, Olga Tañón.

Así fue como haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la boricua publicó un mensaje para despedir a la criolla, quien recordemos perdió una larga batalla contra el cáncer de ovario este sábado 31 de julio en horas de la madrugada; así lo dio a conocer el periodista venezolano y fiel amigo de Bermúdez, Luis Olavarrieta.

VER TAMBIÉN: BIOGRAFÍA- Así fue la larga carrera de Josemith Bermúdez en las pantallas venezolanas y en México

Con dos fotos de Josemith, Olga destacó las siguientes palabras en el pie de foto de la publicación: »Hoy extiendo mi más sentido pésame 💐 a toda la familia a su hermoso hijo , amigos y fans de la querida @josemithbermudez la cual se despidió de esta vida para comenzar otra junto a DIOS en el cielo esta madrugada !🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊».

Acto seguido, Tañón destacó que conoció a Josemith porque fue su vecina en Florida y hasta compatían gym: »Demostró hasta el final las ganas de luchas , optimismo pero también súper honesta cuando contaba su batalla contra el Cáncer . Fue mi vecina en la florida y compartíamos en el mismo gym 💪🏼 siento una mujer que siempre reflejó paz ! @josemithbermudez VUELA ALTO JUNTO A TODOS LOS ÁNGELES 👼🏻 🕊👼🏻🕊👼🏻🕊👼🏻🕊👼🏻🕊👼🏻!».

Redaccíón de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí