Olga Tañón hace viral a un niño venezolano que canta en las calles por comida (+VÍDEO)

0
405

Jackson es un niño de nueve años, apodado en el mercado de Barquisimeto como “el cantante”, quien fue elogiado por la cantante boricua, Olga Tañón, quien compartió en sus redes sociales un vídeo de criollo cantando con el corazón.

En una entrevista para El Pitazo, Jackson aseguró que su sueño es ser cantante y explicó que ayuda a su familia sin nisiquiera saber leer, cantando a cambio de comida para aportar en su casa.

Yo paso (por el mercado de Barquisimeto) y ellos me llaman, cantante ven acá, cántame una canción ahí. Y yo se la canto y a veces me dan, cuando tienen harina me la dan, a veces cuando tiene plátano me lo dan. Yo me lo traigo para acá y mi mamá los hace”, señaló

Seguidamente, Jackson se preguntó “¿Será que yo voy a ser famoso?” tras conocer que Tañón había publicado en su cuenta de Instagram una parte de lo que hace todo los días.

La puertorriqueña acompañó el vídeo de Jackson interpretando la canción “De rodillas te pido” con este texto: “Waoooo que lindo canta este Niño !!! Dios lo cuide !!!!”.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí