Olga Tañón fue sorprendida por una azafata venezolana que le cantó una de sus canciones en su llegada a Maiquetía (+VIDEO)

0
391

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, fue sorprendida por el gran recibimiento que tuvo en su regreso a Venezuela.

La cantautora puertorriqueño-estadounidense de merengue y pop latino, llegó este martes 27 de septiembre a Venezuela, para comenzar con los ensayos correspondientes antes de su próximo concierto en el Poliedro de Caracas, este sábado 1 de octubre. A través de las redes sociales, la intérprete compartió el momento de su viaje y llegada al país, demostrando sentirse muy nerviosa y emocionada por su regreso después de varios años, recordando con lágrimas en los ojos y voz entrecortada el cariño de su público.

VER TAMBIÉN – Preso – El novio de Yerardy Montoya finalmente fue privado de libertad (+FOTO)

«¡Ya llegue a mi querida Venezuela! No se imaginan la emoción que siento!! Comparto con ustedes este momento tan especial por aquí» , había expuesto en en su cuenta de Instagram posteando el momento en que firmó el libro de las celebridades en el Aeropuerto de Maiquetía.

Por si fuera poco, Tañón no pudo evitar compartir el recibiendo que le dieron en el aeropuerto las azafatas, publicando que una de ellas entonó uno de sus temas «Flaca o Gordita» con una hermosa voz que la cautivo, concluyendo «¡Muchas gracias por este recibimiento tan bonito mi Venezuela! Lo que más extrañé fue a mi gente querida ❤️».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí