Olga Tañón de camino al país «Yo estoy nerviosa, ansiosa de alegría de que ya casi estamos en Venezuela» (+video)

0
109

La cantante puertorriqueña Olga Tañón se mostró emocionada por su pronta llegada a Venezuela.

La merenguera se presentará en el Poliedro de Caracas el próximo fin de semana, específicamente el 1 de octubre cuando «La mujer de fuego» regrese al país para interpretar sus más exitosos temas luego de varios años sin presentarse en suelo criollo. En este caso, Tañón quien siempre ha mostrado afinidad por el país reveló sentirse muy feliz por su pronta llegada, pues está de camino al país para ensayar 5 días antes de su presentación.
En este caso, a través de su cuenta de Instagram la cantautora expresó que se encontraba tomando el avión para venirse a Caracas, expresando «En nombre de Dios ! Allá vamos VENEZUELA! Nos vemos mañana!! #olgatañon #otimback. A comenzar los ensayos finales para este próximo sábado en EL POLIEDRO DE CARACAS!».
Por otra parte, mientras conversaba con su esposo mientras estaban a la espera del avión Olga explicó «Queda poco para el concierto, expectativas, yo estoy nerviosa, yo estoy ansiosa, pero de alegría de que ya casi estamos en Venezuela, un show majestuoso, verdad que ustedes se han fajado, no han parado de trabajar», a lo que su esposo quien la ayuda en la producción del evento concluyó «Nosotros tenemos la seguridad de va quedar espectacular». 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí