Olga Tañón: Yo pienso en Venezuela todos los días de mi vida (+Vídeo)

0
74

 

La cantante puertorriqueña Olga Tañón dedicó algunas palabras para el pueblo venezolano a través de una entrevista para el portal web El Farandi.

Olga Tañón, mejor conocida como La mujer de fuego, estreno su nuevo tema titulado ¨Te llamo, el cual estrenó en dos versiones: Tropical-Ranchera y Regional Mexicano. 

¨Yo creo que yo pienso en Venezuela todos los días de mi vida, incluyéndote que casi todo el staff mío de trabajo, te podría decir que el 95% es venezolano, lo único que espero es ir a Venezuela a cantar cuando mucha gente pueda ir y que se mejore el Venezuela o que tengamos el Venezuela de antes… cada vez que veo tanta gente pasando hambre es un choque muy grande para mi porque entonces disminuye el sentido de urgencia que tiene Venezuela para que hayan unos cambios como los que tienen que tener. DIOS BENDIGA A VENEZUELA¨, enfatizó Olga al finalizar la entrevista.

Por otra parte, habló sobre su nueva producción “Te llamo” es un tema especial por varias razones; una de ellas su evolución musical de Olga dentro del género de música tropical. Cabe acotar que, Billy Denizard, esposo de la intérprete, participó en los videos musicales.

VER TAMBIEN – Marisol Rodríguez regresa a las pantallas con un magazine ¨Mensaje directo¨

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí