Olga Tañón arremete en contra de los actores que deciden ser cantantes «por favor no canten» «la pandemia ya es suficiente» (+VIDEO)

0
1883

Olga Tañón causó revuelo en las redes sociales luego de que enviará contundente mensaje a los artistas que se meten a cantantes.

La reconocida cantante de origen puertorriqueño Olga Tañón, nuevamente dio de que hablar en las plataformas digitales y es que la intérprete pidió un polémico favor a todos aquellos actores o actrices que deciden dar el salto a la música.

VER TAMBIÉN: Greeicy le dice a su novio Mike Bahía “El anillo pa’ cuándo” en un controversial video

A través de su cuenta de IG, Olga Tañón subió un video en el que envió un contundente mensaje hacia todos aquellos profesionales de la actuación que tratan de adentrase en el mundo de la interpretación musical.

«Aviso urgente para todos los actores, actrices y todo tipo de persona que no afine, por favor no canten, ¿ok? Que la pandemia ya es suficiente. Le voy a decir una cosa, el que me dañe el oído a mi lo voy a a demandar».

Recordemos que recientemente la actriz venezolana Marjorie de Sousa lanzó un video cantando “Equivocada” , ¿será que que Olga Taño se refiere a Marjorie?.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí