Olga muestra su llegada al Poliedro de Caracas «La Tañón regresó a casa» (+VIDEO)

0
199

La cantante puertorriqueña llegó al Poliedro de Caracas para sus ensayos previos al concierto y mostró su emoción por estar bajo la cúpula.

La reconocida «Mujer de Fuego» quien llegó recientemente a Venezuela para su próximo concierto este próximo sábado 1 de octubre, mostró su llegada al Poliedro luego de muchos años sin poder presentarse en el país, por este motivo Olga no pudo contener la emoción de pisar el recinto y explicar a sus seguidores la emoción de volver al lugar donde tanto cariño ha recibido en sus años de carrera artística, agregando que siente especial afecto por su público venezolano.

VER TAMBIÉN – Norkys Batista asustada por el huracán Ian «desesperante, y mi muchacho en Miami con su papá» (+captura)

En este caso, Olga se encargó de ver hasta el más mínimo detalle de los arreglos para su próximo show el cual aseguró que será majestuoso para que su regreso al país quede marcado en la memoria de los asistentes, además saludó a cada uno de los productores y arreglistas del evento.

Ahora bien, a pesar de las recientes críticas de El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien le dijo que era una aprovechada y sin vergüenza, Olga se mostró contenta y expresó a través de su cuenta de Instagram «Después de mucho tiempo volví a pisar el Poliedro de Caracas ❤️. No se imaginan la emoción y lo agradecida que estoy con todos los que hacen posible este show. Infinitas gracias por su compromiso y trabajo. Tengan la seguridad de que el sábado tendremos un concierto para recordar. ¡La Tañón regresó a casa!» soltando unas lagrimas en el escenario.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí