OLA DE CRÍTICAS- Shakira publicó foto junto a una mantarraya y sus seguidores no lo toleran (+FOTO)

0
229

La cantante colombiana, Shakira, se encuentra tomando unas vacaciones en Las Bahamas junto a su esposo Gerard Piqué y sus dos hijos, Sasha y Milan. Tanto ella como su esposo han compartido con sus seguidores parte de lo que ha sido su merecido descanso, sin embargo, la interprete de ‘La Bicicleta‘ publicó una fotografía que disgustó a sus más de 57 millones de seguidores por considerarla una forma de explotación animal.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“Yo y la mantarraya (sin el aguijón) en absoluta paz y armonía en la fantástica isla Balmoral”, escribió la cantante junto a la fotografía.

Aunque sus más fieles fanáticos demostraron su amor por Shakira a través del millón de likes que tiene la publicación, otros expresaron su descontento.

“Amo a @shakira pero es la peor foto que e visto de ella poner su vida en peligro teniendo una familia tan hermosa 😭 respeto a los animales”. “Pobre raya, les quitan la espina para que los turistas se tomen la foto. NO HAY QUE PROMOVER LA EXPLOTACIÓN ANIMAL”. “Puedes parar de estar con animales que son maltratados para que hagan esas cosas??? Puedes parar de estar con animales que son sacados de su hábitat para “COMPLACER”a los humanos?? Puedes parar de ser una TONTA haciéndote edad fotos para que la gente no siga con los ojos cerrados???” 

A pesar de que el futbolista del Barcelona FC también ha publicado un video en el que sus hijos acarician a tiburones, Piqué no ha recibido tantos malos comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sharks.

No es la primera ocasión en la que la cantante recibe críticas por fotografiarse con animales acuáticos, sin embargo, esto no le impedido disfrutar de su familia y sus vacaciones.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí