Okils asegura que Leonardo Jaramillo “No seguirá desempeñando ninguna tarea dentro de la banda” tras polémicas denuncias

0
168

Okils emitió un comunicado en redes sociales donde aseguraron que su baterista no continuará dentro de la agrupación tras ser acusado de abusador sexual.

Tras la polémica que se ha levantado en redes sociales por una serie de acusaciones que han hecho distintas jóvenes contra músicos venezolanos, la banda musical Okills emitió un comunicado en el que se destildó de las acciones que le son endilgadas a su baterista, Leonardo Jaramillo. Además, aseguraron que este dejaría de desenvolverse en la banda.

“Estamos discutiendo acciones a tomar al respecto. Leonardo no seguirá desempeñando ninguna tarea dentro de la banda. Es prioridad que se aclare la situación con la/las víctimas que han denunciado un ciber acoso de su parte y este asuma las consecuencias que esto amerite, buscando siempre la libertad de defensa y el derecho al debido proceso para cada una de las partes involucradas en este hecho”, fue lo que comunicaron mediante la red social el pajarito azul.

LEER TAMBIÉN: UNO MÁS – Tony Maestracci renuncia a ser baterista de “Tomates Fritos” por los señalamientos de abuso sexual en su contra

Del mismo modo, afirmaron que las conductas que incluyan ataque, ofensa o agravio hacia alguna persona no serán “toleradas” por la agrupación.

Pusieron a la orden sus plataformas para que las víctimas puedan realizar las denuncias que necesitaran: “Condenamos fuertemente las actitudes comprobadas de varios colegas de esta industria”.

De forma particular, el músico acusado habría emitido un comunicado en el que reconocía sus acciones y ofrecía disculpas por su actuar “machista”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí