«Ojo por ojo, se quedarán ciegos»: La mamá de Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz envía advertencia a Gabriel Soto (+VIDEO)

0
105

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán emitió fuertes declaraciones con respecto a su ex yerno, Gabriel Soto.

Hace un tiempo atrás, la actriz mexicana Geraldine Bazán terminó su relación con el actor Gabriel Soto por una supuesta infidelidad de este último con la también actriz rusa, Irina Baeva con quien actualmente mantiene una relación sentimental. Aunque ya ha pasado un poco más de un año desde que los ex esposos tomaron rumbos separados, tal situación parece que aún le sigue generando incomodidad a la madre de Bazán, Doña Rosalba Ortiz pues envió una sentencia bastante particular al artista de telenovelas.

VER TAMBIÉN: Laura Núñez, manager de José José, criticó el video donde Sarita Sosa atiende a su padre (+VÍDEO)

Para una entrevista con medios de comunicación, Rosalba Ortiz fue cuestionada en referencia a su ex yerno y padre de sus dos nietas. Sin embargo, la respuesta de la antes mencionada fue contundente al recordar y exponer públicamente una profecía que presuntamente le hizó una vidente llamada Magali hace algunos meses atrás a Gabriel en la que aseguró que el actor vivirá en carne propia, el engaño que sufrió Geraldine tras su supuesta infidelidad.

«Yo desde un principio le dije ‘para Gabriel, para ya, si tu hablas yo habló’ una cosa que dijo Magali que no me acuerdo muy bien como esta la cosa pero mecionó ‘ojo por ojo se quedarán ciegos, y ya del aumento terminarán chicuelos’, así que cada quien en su rollo». Señaló Rosalba.

«Es mejor dejar las cosas como están, mi hija está muy feliz ya ha pasado un año, el duelo ya pasó a mis nietas las veo muy felices yo creo que eso es lo único que a los mexicanos y mexicanas nos debe de interesar». Expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué piensas sobre la advertencia que le envió la mamá de #GeraldineBazan a #GabrielSoto? 💥 #SLSchitchat

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí