«Ojalá todos los hombres se dejarán meter el dedo» – Así reaccionaron las redes tras la filtración del video íntimo de Pepe Goitia (+VIDEO)

0
1449

Pepe Goitia hizo estallar las redes con la filtración de su vídeo íntimo.

Recientemente fue filtrado un video subido de tono del influencer venezolano Gabriel Goitia mejor conocido como Pepe Goitia. El material era parte del contenido que ofrece por suscripción en OnlyFans.

VER TAMBIÉN: Filtraron video íntimo del influencer venezolano Pepe Goitia y este responde (+VIDEO)

El video con material explicito fue publicado en las red social Twitter y en el aparece el criollo desnudo, masturbándose en un baño. Y aunque, Pepe desatado la polémica con dicho contenido, aclaró que realmente no le afectan las críticas «Lo que pienso sobre ese video que viralizó, bueno no pienso nada malo sobre ese video, contenido que no me apena porqué siento que es el estado más natural del ser humano (…)»

El mismo youtuber afirmó que gracias a la filtración del video, ha ganado mucho más suscriptores en su perfil para adultos. Por su parte, usuarios las redes sociales han manifestado su asombro ante el clip de Pepe Goitia y aunque muchos lo critican, hay una gran cantidad de fanáticas que quedaron embelesadas y enamoradas con los atributos del venezolano.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí