“Ojalá sigan juntos” – Surgen rumores de ruptura entre Aislinn Derbez y su novio Jonathan Kubben

0
177

Tras darse a conocer el romance entre Aislinn Derbez y el coach emocional Jonathan Kubben, ahora surgen rumores de una ruptura.

En abril del año pasado, medios aseguraron que la actriz mexicana tenía nuevo novio y se trataba del coach emocional Jonathan Kubben, sin embargo, ambos negaron estos rumores, pese a que después lo confirmaron a finales del mismo año.

La pareja reveló que estaban saliendo desde hace varios meses y que se encontraban muy felices. No obstante, recientemente se ha comenzado a especular que la actriz y el influencer habían terminado su relación, debido a que no se les ha visto juntos en redes sociales.

Aunque la hija de Eugenio Derbez presumía lo cercano que era Jonathan a su familia, a inicios de enero Aislinn y su novio se separaron por un tiempo. Esto porque ella contrajo Covid-19 e incluso, publicó en sus redes que esos días le habrían servido para replantearse muchas cosas de su vida.

VER TAMBIÉN:

Yuri aconseja a Farruko cambiar las letras de sus canciones porque ofenden a Dios

Además, el comentario que dejo Kubben en una de las publicaciones de Aislinn ha levantado sospechas de una separación, ya que mientras ella habla de espiritualidad él respondió: “Creí que al correr detrás del tiempo, podría vivir más. Aprendí que a veces al estar tranquilo, vives más”.

Ante esto, los seguidores de la mexicana reaccionaron a sus palabras y le pidieron a los enamorados que no se separen. “Díganme que siguen juntos, porfa”, “Hacen una hermosa pareja, ojalá sigan juntos”, “¿Será que ya no están juntos? ¿Tan poquito tiempo duró?”, son algunos de los comentarios que pueden leerse.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí