“Ojalá no le quiten el carro” – Usuarios reaccionan ante los rumores de la separación de Nicky Jam y Aleska Génesis “La botó como toallita húmeda” (+CAPTURAS)

0
784

Una vez más el reggaetonero ha sido criticado con respecto a su vida sentimental

 

Recientemente ha comenzado a surgir un fuerte rumor sobre la separación del cantante de música urbana Nicky Jam y la modelo venezolana Aleska Génesis, ya que además de especularse que el reggaetonero ha estado engañando a Aleska con otra mujer, la joven eliminó su cuenta de Instagram repentinamente. A pesar de que hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado para hablar sobre estos rumores y aclarar toda la situación, lo cierto es que las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar en las últimas horas.

VER TAMBIÉN = ¿Aleska Génesis y Nicky Jam terminaron? Aseguran que sí. Mire las posibles pruebas (+Capturas y videos)

Para nadie es un secreto que la vida sentimental de Nicky Jam ha estado rodeada de críticas, pues muchos lo consideran como un hombre mujeriego al cuál le es difícil mantener una relación estable con alguien. No obstante, Nicky y Aleska apenas llevan algunos meses de relación y se han convertido en una de las parejas más aclamadas del espectáculo latino en la actualidad.

De esta manera, internautas han dejado sus respectivas opiniones en redes sociales como Instagram a la espera de la pronunciación por parte de alguno de los dos.

«¡Pero si él es un marginal!»

«Por andar exhibiendo esos novios qué saben muy bien, son de paso… Ojalá no le quiten el carro»

«Al parecer ya no tiene dueño»

«¡Impactada! No ande exhibiendo lo que no es suyo»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí