OÍDO MADURO- La iglesia rechazó la politización de la imagen de José Gregorio Hernández

0
220

Por su parte, esta semana La Arquidiócesis de Caracas expresó su rechazo y asombro ante lo que consideraron como “el uso con fines políticos del Venerable por parte del gobierno nacional«.

Asimismo, se hizo un llamado a rectificar el documental de la Ruta del Dr. José Gregorio Hernández.

A su vez, los que conforman  La Arquidiócesis de Caracas:  el Obispo Auxiliar de Caracas, Tulio Ramírez Padilla; el Vice Postulador de la Causa de Beatificacion y Canonización del Vble. José Gregorio Hernández y el Director de Radio María Venezuela emitieron este comunicado:

VER TAMBIÉN: MUY DEVOTO – Nicolás Maduro pidió permiso a Venevisión para transmitir la película de José Gregorio Hernández en VTV

«Con asombro he recibido la noticia que para finalizar la Cadena Nacional el día de hoy, martes 28 de abril, Nicolás Maduro utilizó documental de la Ruta del Venerable José Gregorio Hernández, donde aparece mi imagen en varias tomas abiertas, así como la pancarta que identifica a Radio María Venezuela«.

Este hecho resulta curioso, ya que no es práctica, para nada frecuente, el uso de la imagen de Radio Maria para fines políticos de esta índole.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal de la G dorada, Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí