OÍDO AL TAMBOR- Lorenzo Mendoza le dice a los venezolanos: “Eliminen el ruido de los que quieren hacer daño” (+VÍDEO)

1
451

Por su parte, el presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza hizo un llamado a los trabajadores de la empresa y a los venezolanos en general a que eviten dejarse llevar por informaciones falsas sobre la situación del COVID-19.

A su vez y a través de un video previamente grabado por Mendoza expresó lo siguiente: “Eliminen el ruido de los que quieren hacer daño (…). Sigamos trabajando, cuento con ustedes y ustedes cuentan conmigo (…). Los ataques infundados y las noticias totalmente falsas que han creado en redes sociales, sobre la situación de nuestra gente, ha hecho que algunos de los que llevamos el uniforme de Empresas Polar, a nivel nacional, seamos señalados”.

Asimismo, el empresario explicó que, hace dos semanas, dos personas que se desempeñan en el área de seguridad y que se encontraban de permiso presentaron síntomas al reincorporarse. Cuando se les hizo la prueba, esta resultó positiva y se activaron los protocolos de seguridad en el Centro Empresarial Polar, en Caracas: se aplicaron los test a más de 400 personas.

PARA VER EL VÍDEO, ENTRA AQUÍ

Por otro lado, actualmente nueve trabajadores, ocho de ellos asíntomáticos, y tres familiares han sido diagnosticados positivos.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de Maduradas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí