OH POR DIOS – Se filtra fotografía intima del diseñador Gionni Straccia en redes sociales (+TWEET)

0
422

Este martes en horas de la noche las redes sociales e revolucionaron luego de que se filtrara una fotografía comprometedora del diseñador Gionni Straccia.

Un nuevo escándalo de fotografías intimas se armó entre la comunidad de venezolanos en redes sociales luego de que se confirmara que una imagen muy comprometedora del diseñador venezolano Gionni Straccia fue filtrada a través de Twitter, haciéndose viral en cuestión de horas en el resto de las plataformas.

Todo esto, según anunciaron en redes sociales, sucedió debido a que un usuario seguidor del criollo en Instagram hiciera un capture a sus fotografías privadas de dicha comunidad, exponiéndola a todo el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reencuentros en #Venezuela gracias a @nuestrabellezavzla Cc @iccamisas @fernandelfino ・・・ #GionniStraccia #GSDress #Styling #Miami #NewYork #Bridal #Look #Fashion

Una publicación compartida de GIONNI STRACCIA (@gionnistraccia) el

 La captura de la imagen donde se ve como Straccia aparece sin camisa, con el pantalón un poco caído y dejando ver parte de su pene, se filtró específicamente en la red social Twitter.

El usuario Viejefica fue el primero en postear la fotografía sin admitir y explicar cómo fue que la obtuvo, junto a la interrogante “¿A qué famoso diseñador pertenece esta cuerpa?” generando instantáneamente cientos de reacciones por parte de sus seguidores.

En los comentarios se reflejan distintas opiniones acerca de la captura subida de tono.

Gionni Straccia es reconocido por haber realizado e traje de gala de Stefanía Fernández con el que se coronó como Miss Universo 2009.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí