¡OH POR DIOS! – Migbelis Castellanos revela “El gran secreto de su traje típico” en el Miss Universo

0
265

La ex reina de belleza aseguró que tuvo que pagar la corona de su traje al orfebre luego de que se perdieran algunas maletas de regreso a Venezuela.

En una entrevista donde estuvo hablando de vida personal y su época como miss, la venezolana Migbelis Castellanos dejó sorprendido a más de uno con la información que reveló, siendo esta la primera vez que habla del asunto.

Y es que la criolla fue cuestionada acerca del gran misterio que envolvió su traje típico cuando participó en el Miss Universo en el año 2014, puesto que fueron muchos los rumores que se dieron alrededor de este. Sin embargo, la ex reina no había hablado del asunto sino hasta ahora, cuando reveló a todos que su traje se perdió cuando lo devolvió de Miami a Venezuela, lo que indicó que tuvo que pagarlo, debido a que Nidal Nouaihed, el diseñador de su traje, estaba amenazando a Venevisión con demandarlos si no pagaban.

“Me llamaron del departamento legal de Venevisión para decirme que Nidal estaba amenazándolos a ellos con demandarlo para que pagaran los 300 mil bolívares de la corona y Venevisión se estaba lavando las manos”, fueron parte de las declaraciones de Nuestra Belleza Latina 2018.

Aseguro que el canal de La Colina dejó en claro que la única responsable de pagar ese dinero era ella, puesto que no se había devuelto con las maletas, por lo que terminó haciéndolo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí