OH POR DIOS – Lele Pons revela cómo hizo para crear el movimiento de sus senos en el challenge “Se Te Nota” (+VIDEO)

0
116

Lele Pons reveló en un video cómo obtuvo ayuda para hacer el movimiento de sus senos en el challenge de “Se Te Nota”.

La influencer venezolana Eleonora Pons Maronese, mejor conocida en el mundo del internet como Lele Pons, no deja de cosechar éxitos y causar entre sus seguidores gran asombro con las actividades que hace día a día. Recientemente, cuando estrenó su nuevo sencillo “Se Te nota” en compañía del puertorriqueño Guaynaa, la criolla causó furor por un video que subió para promocionar su canción.

El tema ya es todo un éxito en las plataformas de música, pues a solo días de su estreno ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

Además, el challenge que Lele creó para que sus seguidores formen parte de él y así promocionar su canción generó muchos comentarios en las redes sociales.

Esto fue luego de que la criolla mostrara un video de ella haciendo mover sus senos al compás de su propia canción, haciendo que el video fuera viral en cuestión de horas alcanzando millones de reproducciones.

Sin embargo, resultó que la influencer obtuvo ayuda para realizar este movimiento y así lo demostró en un nuevo video donde publicó un detrás de cámara, donde fue asistida por un hombre que colgaba unos hilos y provocaba el extraño movimiento en sus senos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Behind the scenes😂!! Stream “Se Te Nota” ! (Link in bio)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí