OH POR DIOS – La hija de Floyd Mayweather fue arrestada por apuñalar a una mujer

0
248

Iyanna Mayweather apuñaló dos veces a una mujer con la que se disputaba al rapero NBA Youngboy.

La hija de Floyd Mayweather de tan solo 19 años, Iyanna, fue arrestada el pasado sábado 4 de abril, en medio de una confrontación violenta con una mujer por el rapero amigo NBA Youngboy.

La joven fue arrestada por cargos de asalto agravado con un arma mortal, según dijeron las fuentes policiales, luego de que supuestamente apuñaló a una amiga de Youngboy llamada Lapattra Lashai Jacobs, dos veces.

Iyanna fue a la casa de Youngboy en Houston, Texas, alrededor de la 1:30 a.m. y se enfrentó a la mujer. Ella afirmó ser la prometida del rapero, y le dijo a Jacobs que saliera de la casa, y luego supuestamente la atacó con un cuchillo.

Ella le dijo a la policía que nunca había conocido a su víctima, pero que fue provocada por el tirón de su cabello antes del presunto ataque. Jacobs fue llevada a un hospital cercano para recibir tratamiento, según TMZ.

El incidente se produce tres semanas después de que la ex novia de Floyd y madre de tres hijos, Josie Harris, de 40 años, fuera encontrada muerta en su automóvil frente a su casa en California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My favorite pictures 🥰

Una publicación compartida de Iyanna Mayweather (@moneyyaya) el

Redacción GossipVzla. Con información de La Botana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí