OH POR DIOS – Hackearon la cuenta en Instagram de bailarina venezolana “La Niña Gaby” (+CAPTURAS)

0
440

Fue hackeada la cuenta de Instagram de la popular bailarina venezolana conocida como “La Niña Gaby”.

Todo parece indicar que este martes 21 de julio la cuenta de Instagram de la popular bailarina venezolana Gabriela Mendoza, mejor conocida como “La Niña Gaby”, fue hackeada momentáneamente.

El perfil de la red social donde Gaby cuenta con casi 40 mil seguidores se mostró durante algunas horas sin su fotografía ni nombre de perfil, aunque había permanecido su información. Sin embargo, poco después también borraron sus fotos y videos.

No obstante, parece ser que solo fue un susto momentáneo para la bailarina, quien logró recuperar su cuenta sin demasiado alboroto en la comunidad 2.0., contando nuevamente con sus fotografías y videos disponibles.

“La Niña Gaby” es una reconocida bailarina venezolana quien se hizo famosa luego de participar en el programa de televisión La Guerra de los Sexos, en donde hacía un numero de baile con la canción “Mesa que más aplauda” convirtiéndose en una referencia de la producción que hacia vida en la pantalla chica cada fin de semana.

Además, Gaby también fue la protagonista de muchos números de baile en distintas presentaciones del grupo musical Calle Ciega, por su indudable talento.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí