OH POR DIOS – Evaluna Montaner luce por primera vez una foto súper hot en traje de baño

0
597

Tal parece que Evaluna Montaner está más segura de sí misma luego de haberse casado, debido a que la criolla ha dejado ver más de sus facetas en las redes sociales.

Evaluna Montaner, la hija menor de Ricardo Montaner, actualmente es una de las actrices juveniles con mayor éxito en el mercado internacional del entretenimiento. Su poderosa voz y su increíble talento a la hora de actuar la ha convertido en toda una estrella que poco a poco ha ido robándose de la atención de todos en América Latina.

Recientemente, se casó con el también cantante Camilo Echeverry, luego de 4 años de noviazgo. Ahora, después haber dado el sí, el pasado mes de febrero, la criolla se ha mostrado más suelta en las redes sociales, y según lo que comentan los seguidores, esto se debe al hecho de que su pacto de castidad terminó el día que se casó y ahora ella se siente más segura de sí misma.

“Mi esposo dice que mi cuerpo es su lugar favorito🙊 Como YA SALIÓ «Favorito» subo esta foto tomada por él, mientras grabábamos el video. Vayan a verlo!”, escribió la joven en su post de Instagram.

La imagen donde luce un sensual bikini negro de dos piezas en una de las fotografías de su luna de miel en la Polinesia Francesa, Evaluna ganó más de 1 millón de me gusta en menos de 24 horas de publicación.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí