OH POR DIOS – Caterina Valentino celebra 45 años de vida luciendo mejor que nunca

0
284

Caterina Valentino celebró un año más de vida luciendo su escultural figura en Instagram.

La tv host Caterina Valentino se mostró muy contenta este martes 09 de febrero cuando celebró junto a sus seguidores en Instagram un año más de vida, siendo este el número 45 para la criolla.

“Hoy celebro un año más! GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN CADA PASO QUE DOY! Gracias por estar conmigo siempre. Tienen todo mi ♥️”, escribió la presentadora junto a una fotografía donde luce sonriente vistiendo un conjunto blanco de top y falda y zapatos de tacón mientras sostiene un globo rojo de corazón.

La imagen rápidamente se llenó de miles de me gusta y comentarios por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de halagos y buenos deseos por este nuevo año de vida que comienza.

Horas más tarde, la criolla mostró su ouffit de cumpleaños que se basó en un vestido color plata lleno de muchos brillos y un gran escote en la espalda, acompañada de su torta para la celebración.

Actualmente, la ex conductora de Caracas VIP se encuentra enfocada en dar a conocer su marca de ropa a nivel internacional, además de abrir una tienda en Estados Unidos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí