OH MY GOD – Sharon De Lima impacta a sus seguidores posando al estilo de Victoria Beckham

0
140

Sharon De Lima dejó con la boca abierta a más de un seguidor al posar al mejor estilo de Victoria Beckham.

La modelo venezolana Sharon De Lima impactó a sus millones de seguidores en la red social Instagram luego de postear una fotografía en donde posaba artísticamente desde la comodidad de su cama con ropa deportiva y tacones extremadamente altos.

La criolla lució un conjunto deportivo color negro de la marca de la afamada diseñadora Victoria Beckham, expresando que “me hace sentir muy cómoda en casa”, puesto que es el nuevo concepto que ofrece la colección de la inglesa para todos.

La imagen generó más de 20 mil reacciones por parte de sus fanáticos a pocas horas de haberse posteado en la red social de la camarita, además de otros miles de comentarios en donde más de uno no dudó en halagar la increíble figura que posee la venezolana junto con el talento que tiene para este tipo de fotografías el cual algunos desconocían.

Para completar el carrete de imágenes, Sharon publicó algunas fotografías de la misma Victoria Beckham realizando la misma pose que ella en diferentes lugares de su hogar para promocionar sus piezas de ropa anteriormente.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí