“Oh, Dios mío, esto no puede ser, esto es mentira”: Sin palabras quedó Mariam Habach al ver por primera vez el Salto Ángel (+VIDEO)

0
257

Por su parte, la reacción de la modelo y Miss Venezuela 2015 Mariam Habach al conocer el “Salto Ángel” en el Parque Nacional Canaima, ubicado en el estado Bolívar no ha parado de ser comentada en las redes sociales.

Así fue como la larense grabó su impresión para sus seguidores en su cuenta oficial en la red social de la camarita, en donde se puede ver el momento que volteó a mirar la cascada de agua más grande del mundo impactada por tal majestuosa escena.

VER TAMBIÉN: ¿Quién será? – Mariam Habach apareció en el Salto Ángel con un misterioso hombre (+CAPTURA)

Oh Dios mío, no puede ser, esto es mentira”, fueron las palabras que esbozó de la futura psicóloga y ya odontóloga al ver la majestuosidad del lugar que es uno de los sitios turísticos de Venezuela más visitados al año.

Por otro lado y sin lugar a dudas, visitar el Parque Nacional Canaima y sus diferentes sitios naturales de gran impacto, es un destino que muchos optan para disfrutar de unas mágicas vacaciones por Venezuela, siendo documentado en varias ocasiones por artistas y figuras del entretenimiento nacional e internacional.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí