OH DIOS – Mhoni Vidente vaticina un gran sismo en Venezuela para los próximos días (+VIDEO)

0
1346

Mhoni Vidente aseguró que en los próximos días habrá un fuerte sismo en California, Colombia y Venezuela.

La vidente cubano-mexicana Mhoni Vidente vaticinó en sus más recientes predicciones algunas catástrofes que se estarán presentando en los siguientes meses alrededor del mundo, señalando especialmente los países de Estados Unidos (California) y cerca de Colombia y Venezuela.

“Agosto es el mes de los volcanes, pero se visualiza un sismo en California, México y cerca de Colombia y Venezuela, 6,1 y 6,4, sin consecuencias mayores, nada más para quitar esas energías negativas”, advirtió.

En otras predicciones para el país, aseguró que Venezuela será uno de los primeros países a los que llegará la vacuna rusa contra el coronavirus.

“La vacuna ya la sacó el ruso la semana pasada, el 11 de agosto, y realmente la vacuna si sirve, va a empezar a llegar países de Cuba, Venezuela, parte de Europa, gracias a los rusos”, agregado que el gobierno de México estaría negociando con Rusia para obtener la vacuna antes del tiempo señalado.

En varias ocasiones Mhoni Vidente ha hablado acerca de la situación actual de Venezuela, vaticinando que muy pronto Nicolás Maduro podría salir del poder, aunque no ha dado fechas exactas de cuándo podría suceder este asunto.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí