Ofreciendo su Apoyo – Nina Sicilia habló sobre Luiseth Materán “Reúne todas las características necesarias para el concurso”

0
99

La experta admitió que se siente totalmente confiada con Materán como representante de Venezuela en el Miss Universo

 

Durante una reciente transmisión de Mundo Unión Radio, la gerente general del Miss Venezuela Nina Sicilia brindó sus sinceras opiniones sobre la participación de Luiseth Materán en el Miss Universo 2021, demostrando todo su apoyo y confianza en la candidata. Luiseth está vista como una de las favoritas del concurso, desempeñándose de una manera excelente que ha logrado cautivar al público venezolano. Entre los que han admirado el profesionalismo de Materán está Nina, la cual admite que la joven es «una gran candidata»

Para la reina de belleza, Luiseth es la representante indicada para el país que reúne todas las características y factores necesarios en el concurso, tratándose de una mujer segura de sí misma, con una personalidad auténtica y muy aguerrida. Además, su belleza y carisma han logrado llevarla muy lejos durante todo este proceso.

VER TAMBIÉN = SE VIENE LA OCTAVA- Luiseth Materán tiene a todos enamorados en los ensayos rumbo a la noche final del Miss Universo 2021 (+VIDEO)

Ella aseguró que el esfuerzo por parte del equipo del Miss Venezuela ha obtenido grandes resultados, siendo perfeccionistas con la preparación de Materán para coronarse como la próxima Miss Universo.

«Ha sido un esfuerzo de equipo muy grande, hemos engranado perfectamente cada pieza para este resultado que está a la vista» explicó.

Por otra parte, también añadió que Venezuela tiene a la candidata indicada que se ratifica en su posición siendo una de las favoritas del certamen.

Redacción Gossipvzla y Mundo Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí