Oficialmente Marido y Mujer Norkys Batista y Alexis Goncalves (+VIDEOS)

0
13686

Norkys y Alexis hicieron los votos nupciales e intercambiaron los anillos con amor y emoción. La ceremonia estuvo auspiciada por Ex Alcalde del Doral, Pastor Luigi Boria quien bendijo la unión de la emocionada pareja.

«Ustedes están por hacer votos serios», dijo el Pastor. Les hizo estas preguntas al novio: ¿Es el amor lo que te impulsa a unir tu vida con ella? ¿Estás dispuesto a perdonar sus defectos y a estimular sus virtudes? ¿Verás en ella a la madre de tus hijos y  la Sierva del Señor? Recuerda que de este día 6 de noviembre del 2020 se te entrega una mujer sana, cristiana, hacendosa. 

«Norkys tu corazón ha elegido a este hombre de tus sueños y tu fe confirmará tu felicidad,. Entiendes que es una responsabilidad el matrimonio, verás porque no le falte amor a tu hogar. Se feliz y haz feliz a tu esposo», indicó el Pastor a la novia.

VER TAMBIÉN – De la mano de Sebastián, así fue la entrada de Norkys Batista a su boda (+VIDEO)

La celebración al aire libre contó con la presencia de familiares y amigos. Norkys lucía radiante con el traje diseñado por Douglas Tapia. Su cabello estuvo recogido en un moño alto y llevaba un bouquet sencillo y hermoso.

«El matrimonio es la unión de dos vidas y la celebración de ellas, el ejemplo que ustedes les den será para toda la sociedad», les dijo el Pastor Boria.

A la boda hizo acto de presencia el ex esposo, Leonardo Luttinger quien se fundió en un abrazó con su hijo Sebastián e hizo derramar algunas lágrimas a Norkys.

En la transmisión se pudo ver la decoración del salón, la torta de bodas, las flores. Los esposos Goncalves Batista posaron para las fotos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí