OFICIALMENTE – María Estefanie Colmenares renunció al Miss Venezuela 2020 (+POST)

0
518

María Estefanie Colmenares publicó un post explicativo dando sus razones para no participar este año en el Miss Venezuela 2020, sin embargo, los rumores de que ella podría haber sido la escogida para el Miss Universo siguen en puerta.

La ex candidata al Miss Venezuela 2020, María Estefanie Colmenares, ya dio a conocer públicamente que se encuentra fuera de las filas del aclamado concurso de belleza nacional por razones personales, aunque no aclaró cuales serían exactamente. La criolla dijo estar agradecida por el apoyo que había estado recibiendo últimamente en las redes sociales y dejó en claro que continúa un camino de trabajo y crecimiento.

“Estoy eternamente agradecida instafamily, por su apoyo, comprensión y amor. Soy MUY afortunada de tenerlos. Este año, por motivos meramente personales he decidido no continuar en la competencia del Miss Venezuela. Gracias a toda la Organización, su equipo y a los 23 mujerones que conocí gracias a esta experiencia. Seguiré trabajando y creciendo. Me encantaría que sea junto a ustedes.♥️”, es lo que reza el comunicado de la ex miss.

VER TAMBIÉN: ¿NO HABRÁ DESIGNACIÓN?- Tal parece que la Organización Miss Venezuela escogerá a las nuevas reinas en una presentación a puerta cerrada

No obstante, esto no ha logrado acallar los rumores en la comunidad 2.0., de que Colmenares pudo haber sido elegida a puerta cerrada para ser quien lleve la banda de Venezuela en el Miss Universo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YA ES OFICIAL ! ! ! SE RETIRÓ DEL CONCURSO MISS VENEZUELA 🇻🇪. . @malelii hizo oficial su retiro de la competencia de Miss Venezuela 🇻🇪. Alegó que su retiro se debe a motivos personales pero varias cuentas de farándula y portales de concursos de belleza aseguran que será enviada a @missuniverse . Este servidor prefiere esperar y aguantarse hasta que la organización @missvenezuela se pronuncie porque de verdad no la veo en la competencia universal. . . Aquí el comunicado que publicó la ex candidata. #repost @malelii ・・・ Estoy eternamente agradecida instafamily, por su apoyo, comprensión y amor. Soy MUY afortunada de tenerlos. Este año, por motivos meramente personales he decidido no continuar en la competencia del Miss Venezuela. Gracias a toda la Organización, su equipo y a los 23 mujerones que conocí gracias a esta experiencia. Seguiré trabajando y creciendo. Me encantaría que sea junto a ustedes.♥️💪🏾🙏🏿

Una publicación compartida de Farándula Calientecaliente (@farandulacalientecaliente) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí