OFICIALMENTE – Los premios Oscars 2021 serán retrasados ​por COVID-19

0
58

Los Oscar 2021 fueron postergados hasta abril debido a la pandemia de COVID-19.

Aún no ha terminado el 2020 y ya los organizadores de los premios de La Academia han decido retrasar oficialmente la ceremonia cinematográfica en medio de las preocupaciones de brotes de coronavirus .

Cabe destacar que, el evento presentado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, estaba indicado para salir al aire el 28 de febrero de 2021, sin embargo por motivos de seguridad se ha extendido la espera hasta el 25 de abril de 2021.

Fotos: Los galardonados de los Oscar 2020, en imágenes | Cultura ...

VER TAMBIÉN – QUE MAL – Los Oscar 2021 podrían retrasarse o posponerse por el COVID-19

Por si fuera poco, la elección de películas para este año también ha variado debido a la pandemia puesto que la selección de filmes comenzó el 1 de enero de 2020 y expiraría en la víspera de Año Nuevo, no obstante serán recibidos largometrajes hasta el 28 de febrero de 2021.

En un comunicado el presidente de la Academia, David Rubin, y el CEO Dawn Hudson, agregaron: Nuestra esperanza, al extender el período de elegibilidad y la fecha de nuestros Premios, es proporcionar la flexibilidad que los cineastas necesitan para terminar y lanzar sus películas sin ser penalizados por algo que está fuera del control de nadie».

Finalmente, expresaron que el año que viene los Oscar y la apertura de su nuevo museo marcarán un momento histórico.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí