OFICIALMENTE – Ines María Calero obtuvo la nacionalidad estadounidense en medio de la cuarentena

0
308

La ex reina de belleza venezolana compartió con todos sus seguidores la alegría que le representa este logro en su vida.

Luego de mucho tiempo, Ines María Calero por fin se convirtió oficialmente en una ciudadana estadounidense, gracias al apoyo que le brindaron algunos asesores y su hija Estefania Moly.

La criolla compartió este hecho a través de Instagram, donde juntó tres fotografías para enseñar su nuevo pasaporte y DNI, en donde está claramente estipulado que ahora también forma parte de la comunidad norteamericana.

“Hoy en medio de esta cuarentena les comparto mi Felicidad🇱🇷🇱🇷…. Graciasssss Dios por darme la oportunidad de ser Ciudadana de este hermoso país. Fueron muchas horas en desvelo muchas horas de estudio muchos nervios en el estómago pero hoy ya tengo otro sueño materializado….Siempre enfocada en mis sueños”, escribió la también actriz en su post.

Aunque afirma tener algo de tiempo haciendo los trámites, la ex esposa de Miguel Moly no había comentado nada de esto en la comunidad 2.0.

Calero también dejó saber que contó con la ayuda de su actual pareja, a quien mantiene en total anonimato, dedicándole unas palabras “A ti mi amor, mi compañero mi todo💙por apoyarme y darme fuerzas para lograrlo,( Te Amo) #hastaquelavidamealcance”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy en medio de esta cuarentena les comparto mi Felicidad🇱🇷🇱🇷…. Graciasssss Dios por darme la oportunidad de ser Ciudadana de este hermoso país. Fueron muchas horas en desvelo muchas horas de estudio muchos nervios en el estómago pero hoy ya tengo otro sueño materializado….Siempre enfocada en mis sueños. Gracias a mi hija @estefaniamoly por la paciencia con mami 👭. A ti mi amor, mi compañero mi todo💙por apoyarme y darme fuerzas para lograrlo,( Te Amo) #hastaquelavidamealcance .. A amigos de @fyrloisusa por ser parte del comienzo de este sueño, a mi familia y mis amigos en fin Graciassss.. Te lo dedico a ti mi Vallita porque siempre estás conmigo en los grandes momentos de mi vida #inesmariacalero #citizen #eeuu🇺🇸 #vallita #Mivi

Una publicación compartida de Ines Maria Calero (@inesmcalero) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí