OFICIALMENTE – Disney y Universal cierran sus parques por motivo del Coronavirus

0
104

Los parques de Disney World y Universal Studios cerrarán sus puertas a los visitantes por la propagación Coronavirus.

En unos comunicados oficiales los parques Universal Studios y Disney World en Orlando, Florida dieron el anuncio de que cerraran sus puertas debido a los métodos de prevención en contra del Coronavirus.

Por su parte Disney afirmo «Con mucha precaución y en el mejor interés de nuestros huéspedes y empleados, estamos procediendo al cierre de nuestros parques temáticos», iniciaron diciendo en el comunicado que fue publicado poco después de las 8 de la noche de este jueves.

También aclararon que le pagaran a sus empleados mientras los parques estén cerrados

Por otro lado ”Los hoteles de Walt Disney World y Disneyland Paris permanecerán abiertos hasta nuevo aviso. Los complejos de tiendas y restaurantes, Disney Springs en Walt Disney World y Disney Village en Disneyland Paris, permanecerán abiertos“, afirmo la empresa.

LEER TAMBIÉN: HASTA AHORA – Estos son los 14 famosos infectados por el coronavirus (+LISTA)

Mientras tanto, Universal Studios escribió “La salud y la seguridad de los miembros de nuestro equipo y de nuestros huéspedes es siempre nuestra principal prioridad (…) el parque temático anticipa reabrir el 28 de marzo mientras continuamos monitoreando la situación”.

Por otro lado enviaron un mensaje a las personas que ya habían reservado en sus hoteles de Universal Orlando y Universal CityWalk “Hemos creado programas flexibles para aquellos huéspedes que han reservado paquetes de viaje o boletos con nosotros”, dijeron.

Además dieron un número de contacto en caso de dudas «Pueden llamar al 877-801-9720 Para obtener más información» decía el comunicado.

De igual manera informaron, “Un grupo central de miembros del equipo continuará trabajando en el sitio. Los miembros del equipo por hora recibirán un pago por cualquier trabajo programado hasta finales de marzo”.

Estas son parte de las medidas preventivas que han tomado en Estados Unidos para evitar la propagación y el contagio del virus Covid 19, debido a que ya son varios los casos que han salido a relucir en dicha nación, incluyendo entre ellos a artistas famosos que lo han comentado a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disney y universal cierran sus parques temáticos por coronavirus – – Este fue el anuncio de Disney – “Con mucha precaución y en el mejor interés de nuestros huéspedes y empleados, estamos procediendo al cierre de nuestros parques temáticos», se emitió un comunicado justo después de las 8 p.m. del jueves. The Walt Disney Company pagará a sus miembros del elenco durante ese período de cierre. ”Los hoteles de Walt Disney World y Disneyland Paris permanecerán abiertos hasta nuevo aviso. Los complejos de tiendas y restaurantes, Disney Springs en Walt Disney World y Disney Village en Disneyland Paris, permanecerán abiertos“, dijo la empresa. El anuncio se produce inmediatamente después del cierre de los parques de Disney en Asia. Shanghai Disneyland y Hong Kong Disneyland han estado fuera de servicio desde finales de enero, y los dos parques temáticos en el complejo turístico Tokyo Disney han estado cerrados desde el 29 de febrero. Disneyland y Disneyland Paris también están cerrando, un anuncio que también llegó el jueves. [El Sentinel noticias] Compra un pase anual o fun card de SeaWorld con descuento, por tiempo limitado » Las preocupaciones se han intensificado en los EE. UU., y se han realizado cambios en los horarios de grandes eventos en todo el país. Algunos funcionarios han restringido las reuniones de más de 1,000 personas. La NBA y la Major League Soccer han suspendido sus horarios. Los cierres de los parques de Disney World se han dispersado a lo largo de los 48 años de historia del complejo. La causa ha sido generalmente los huracanes que obligaron a detener las operaciones por un día o dos. Los parques temáticos se cerraron en septiembre de 1999 por el huracán Floyd y tres veces en 2004 cuando Charley, Frances y Jeanne pasaron. Matthew (2016) e Irma (2017) también provocaron cierres. Universal Orlando anuncia cierre Siguiendo los pasos de Disney World, el parque temático de Universal Orlando Resort anunció Que también cerrará a partir del domingo, 15 de marzo.

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Está seria la primera vez que Disney cierra sus parques por largo tiempo en 50 años de operaciones, si se han cerrado anteriormente pero han sido por máximo 2 o 3 días, como el 11 de septiembre del 2001 o por la llegada de algún huracán.

La fecha del cierre esta programada para ser efectiva a partir del 15 de marzo del presente año.

Redacción GossipVzla con fuente Orlando Sentinel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí