OFICIALMENTE – Britney Spears lanza “Mood Ring” en plataformas digitales (+VIDEO)

0
89

La cantante Britney Spears emitió de forma oficial su tema “Mood Ring” en plataformas digitales.

Este viernes 29 de mayo a las 12 AM, la cantante de 38 años, Britney Spears, dio a conocer a todos sus fanáticos que su canción “Mood Ring” estaría disponible en todas las plataformas digitales.

Ante esto, la princesa del pop causó sensación ante todos sus fanáticos quienes no tardaron en viralizar la noticia a través de la red social Twitter donde celebraron con  el hashtag #BritneyMoodRing para invitar a todos a unirse a una fiesta vía streaming con el reestrenado tema.

Cabe destacar que, el sencillo, Moon Ring anteriormente solo se lanzó en Japón como una canción adicional en su álbum Glory de 2016, sin embargo, muchos de sus seguidores solicitaron que subiera la canción a lo que esta anunció: «Lo has estado pidiendo. Mood Ring.Esta noche”.

Próximamente: "Lo has estado pidiendo", decía el video del anuncio.  'Anillo de humor.  Esta noche'

VER TAMBIÉN – SEGÚN SU HERMANA – Britney Spears no tiene planes de jubilarse: “cuando quiera hacer música, lo hará”

Campaña de fanáticos: el nuevo lanzamiento fue impulsado por el apoyo de los fanáticos de la canción

Recientemente, en una entrevista la hermana de Britney, la actriz Jamie Lynn Spears, habló sobre el retiro de las estrellas y aclaró que su hermana no dejará la música: “No, no, no. Obviamente, en este momento, solo está tratando de ponerse en cuarentena”.

Por último, dijo que Britney «Lo está tomando día a día u cuando quiera hacer música, lo hará. No se puede retirar a alguien de su pasión por lo cual nunca podría jubilarse”.  

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí