Oficiales de seguridad hallaron una pistola chapada en oro y drogas en el avión de Lil Wayne

0
115

Los agentes federales hallaron en el avión privado del rapero Lil Wayne una pistola chapada en oro con un agarre de perlas y una cantidad de drogas.

El cantante de 37 años, Dwayne Michael Carter Jr, conocido por todos como Lil Wayne tuvo una revisión en su avión privado cuando aterrizo en el aeropuerto de Miami esta semana, encontrándole en el interior una pistola chapada en oro y drogas escondidas en una bolsa de autocares.

Según informes, todas las evidencias fueron incautadas en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka, donde oficiales del FBI y la ATF (Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos) encontraron la pistola calibre 45 chapada en oro, junto con éxtasis, heroína y marihuana dentro del bolso de diseño.

Cabe destacar que, a pesar que el rapero no fue acusado después de la búsqueda, aún podría estar sujeto a un juzgado por posesión de armas y drogas  de forma ilegal después de que pasen las vacaciones navideñas.

VER TAMBIÉN – El rapero Blueface arrojó miles de dólares a personas sin hogar desde el techo de su automóvil (+VIDEO)

Incluso, el chef personal del rapero también llevaba alrededor de $ 20,000 durante su viaje, sin embargo el abogado de Wayne, Howard Srebnick, únicamente dijo que su  cliente estaba «autorizado».

Redacción Gossipvzla con información de Telemetro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí