Offset le regaló a su hija con Cardi B un reloj Richard Mille valorado en 250 mil dólares (+VIDEO)

0
93

Aparte de realizar una fiesta de lujo, la hija de Cardi y Offset, Kulture, recibió regalos muy caros de cumpleaños.

Cardi B y Offset aparentemente no repararon en gastos a la hora de celebrar el cumpleaños de su hija, agregando que para el cumpleaños numero 3 de la pequeña Kulture Kiari sus padres los cantantes dejaron mucho dinero en la celebración que se llevó a cabo durante el fin de semana con una gran cantidad de sorpresas.

No obstante, lo que más impresionó al público es el regalo que recibió la menor por parte de su padre el rapero Offset quien le obsequio una joya costosa de la marca de relojes suizos Richard Mille supuestamente valorada en 250,000k .

Seguidamente internautas siguen criticando a la pareja por sus regalos ultra caros a su hija, agregando: “¿Un Richard Millie para un niño? La gente rica me sopla todos los días», «Esa niña ni siquiera puede decir la hora todavía» y «Solo porque puedes pagarlo no significa que sea apropiado para la edad».

Cardi B Replies Those Criticizing Her And Offset For Gifting Their Child  Jewels On Her 3rd Birthday

Por otra parte, Cardi no se quedó atrás y también le dio a su hija un lujoso collar con diamantes creado por Eliantte & Co de al parecer 3 millones de dólares «Su papá me sacó, pero todavía tengo bien a mi niña. Gracias @eliantte por mi collar de dije de bebé».

Finalmente, el tercer cumpleaños de Kulture contaba un zoológico de mascotas al aire libre, un túnel de globos, princesas de Disney, una torta de cumpleaños de varios pisos de alto, una cancha de pelotas y pistas de bolos, entre otras cosas más.

Redacción Gossipvzla con información de The News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí