Offset es acusado de engañar nuevamente a Cardi B y esta fue su respuesta (+VIDEOS)

0
123

Durante esta cuarentena, el rapero Offset fue acusado por sus seguidores de engañar a Cardi B nuevamente, después de ser visto ‘ocultar’ su teléfono mientras ella entraba en la habitación.

Offset se había estado grabando jugando un videojuego cuando Cardi B lo llamó. Y mientras ella se dirigía a la habitación, su esposo se apresuró a poner su teléfono en su bolsillo.

VER TAMBIEN – NADA DE NADA – Cardi B le niega el sexo a Offset en medio de la cuarentena por coronavirus (+CAPTURA)

Cuando ella entró en la habitación, él se dio la vuelta casualmente y saludó a la rapera, luego de hablar por unos momentos, Cardi B salió nuevamente de la habitación y una vez que ella se fue, Offset retiró su teléfono y comenzó a tocar la pantalla como si estuviera enviando mensajes de texto a alguien que no quería que ella se enterara.

 

Evidentemente el momento sospechoso dejó a los fanáticos convencidos de que está teniendo una aventura, y se apresuraron a las plataformas de redes sociales como Twitter y acusaron a Offset de engañar a la cantante de “Bodak Yellow” otra vez.

“Es triste porque ella probablemente verá esto” escribió una persona.

“Ella probablemente ni siquiera sabe que él tiene ese teléfono jajaja. Por eso lo escondió” declaró una usuaria de Twitter, mientras que otra fan se hizo eco de esos sentimientos y dijo: “Estoy segura de que ese es su teléfono tramposo del que ella no sabía nada”

“Parece un niño luchando por esconder algo de mamá” comentó otra persona.

A medida que aumentaban los rumores de una posible infidelidad, el hombre de 28 años recurrió a su historia de Instagram y aparentemente rechazó las acusaciones. También criticó a los fanáticos por centrarse “en algo negativo” en lugar de asuntos relacionados con el coronavirus.

“Tengo gente aquí muriendo. Quieres enfocarte en algo negativo. Tenemos demasiada negatividad. Por eso no podemos obtener dinero. Ninguno de nosotros puede obtener dinero”. Dijo Offset.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#offset responds to cheating allegations. After a video of him live streaming on the game surface.. (Full video link in bio on our twitter) |#cardib

Una publicación compartida de DJVONTV (@djvontv) el

La estrella de Migo’s continuó diciendo que la gente estaba “inventando algo de la nada” y que realmente no había estado haciendo nada más que pasar tiempo con su familia.

“No mates la vibra, hombre. Estamos vibrando, hombre. Estoy con mi familia, ¿sabes lo que digo? Estamos juntos todos los días. Te espero con los tuyos todos los días”, continuó el rapero. “No necesitamos nada de esto negativo, odioso, hacer algo de la nada sin ninguna razón. Estamos bien por este camino.

Hasta el momento, Cardi B no ha respondido al video. Pero parece probable que lo haga, ya que la rapera generalmente habla sobre este tipo de cosas. De hecho, ella defendió a su esposo en diciembre de 2019 cuando fue acusado de enviar mensajes a otra mujer en Instagram, diciendo que su cuenta había sido pirateada.

Cabe mencionar que Offset también enfrentó rumores de trampa en 2018, y Cardi B anunció en diciembre que planeaba solicitar el divorcio. El hombre le rogó que regresara, publicando una larga nota de disculpa en línea e incluso pidiendo su perdón en público. Pero ella no se movió, al menos al principio. Finalmente se reconciliaron en febrero de 2019, algo que provocó una gran reacción de sus fanáticos; pero Cardi defendió su decisión.

Redacción GossipVzla con información de Capital Xtra

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí