OFENDIDA – Mira como reacciona Alicia Machado a comentarios sobre su peso en televisión (+VIDEO)

0
276

De nuevo a la luz de los medios la ex reina de belleza es criticada por su figura.

Para nadie es un secreto las críticas que constantemente recibe la venezolana Alicia Machado por su figura. Esta vez el momento de los malos comentarios fue nada más y nada menos que en plena transmisión de un programa de televisión.

Los abundantes reproches contra la Miss Universo 1996 se dieron en el programa televisivo mexicano «Hoy». La criolla fue invitada especial el pasado miércoles al segmento del programa llamado Fit Police, donde se encargan de criticar los cuerpos de algunos famosos.

En el momento, el especialista en nutrición Diego Di Marco, se le fue la lengua de más al ser bastante rudo con la artista.

“Alicia Machado tiene un cuerpo real, ha subido y bajado de peso, tuvo una hija, y un tema de cáncer. Pero Alicia, en este momento te veo con algunos kilitos de más, sin ofender” comentó el experto.

Foto cortesía 

Afortunadamente la conductora Galilea Montijo supo salvar el momento al ver la incomodidad de la invitada y, no encontrando más que decir, le preguntó a Machado por su talla a lo que ella respondió “Soy entre 6 y 8”.

Sin embargo, las acusaciones del descuidado a su cuerpo continuaron, pero la actriz en ningún momento reaccionó explosivamente sino que se mantuvo de acuerdo con el nutricionista y aceptó que no encuentra en su peso ideal.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí