“Odio cómo me veo a todas horas, no importa qué” Las declaraciones de Michelle Obama sobre su apariencia física

0
291

Michelle Obama ha revelado recientemente que está lidiando con problemas al aceptar su aspecto físico y acepta tener una mentalidad temerosa.

Michelle Obama, ocupó la casa blanca junto a su marido Barack Obama entre los años 2009 y 2017. Esta mujer se ha mostrado como una símbolo de fortaleza y de admiración, sin embargo, en una entrevista en la cual se habla de su nuevo libro, The Light We Carry (“La luz que llevamos”), Obama admitió que tiene dificultades al aceptar su aspecto físico, pero motivó a todas las mujeres a seguir luchando en contra de esto.

En su nuevo libro, la exprimera dama de Estados Unidos revela que “odio cómo me veo a todas horas, no importa qué”. Sin embargo, ha encontrado estrategias para ser más compasiva consigo misma, según le contó al programa BBC Breakfast. “Todavía soy un proyecto en desarrollo y enfrentarme a mí misma cada mañana con algo amable sigue siendo un desafío”, dijo.

“Cada día trato, como digo en el libro, de saludarme con un mensaje positivo”, continuó, “Y es realmente una pena que muchos de nosotros, especialmente las mujeres, tenemos dificultades aceptando nuestra propia imagen sin destruirla y descifrar qué es lo que está mal”.

“Creo que ese es el meollo de parte de nuestra ansiedad e infelicidad, porque si no empezamos aprendiendo a cómo querernos como somos, será difícil legarle eso a otros. Así que me dedico a eso todos los días”, aseveró Obama.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí