OCURRENTE – Matthew McConaughey organizó un Bingo virtual para personas de la tercera edad (+VIDEO)

0
89
Matthew McConaughey

Si bien algunos famosos han unido sus voces o compartir un simple chat en vivo, Matthew McConaughey encontró una forma diferente de usar la videollamada durante la pandemia: Jugando Bingo.

El actor de 50 años y su familia se unieron a los residentes de un centro para personas de la tercera edad, Enclave en Round Rock Senior Living, en Texas a través de la aplicación Zoom para un emocionante juego de Bingo virtual.

Así pues, mientras McConaughey cantaba los números, su esposa, Camila Alves, dos de sus tres hijos, y su madre se asomaban a la conferencia telefónica.

En un video publicado en las redes sociales, se ve a Matthew decir que hubo suerte con el I-24 y no uno sino dos residentes lograron el bingo. «¡Richard Black solo agita un martillo en lo alto!». “¡Tenemos a Charles King en el iPad en lo alto! ¡Tenemos dos ganadores!” exclama McConaughey.

Cuando se llamaba un «bingo», el premio del ganador era hacerle al actor una pregunta de su elección.

 

«Durante un tiempo en el que todos estamos trabajando para hacer limonada con limones, nos sentimos tan honrados que Matthew se tomó el tiempo de jugar nuestro juego favorito con nosotros. Como diría Matthew, ¡convirtamos esta luz roja en luz verde!». Escribieron los participantes en Facebook.

En septiembre pasado, los residentes y empleados del Enclave habían solicitado que McConaughey, oriundo de Texas, se uniera a ellos para Bingo. Si bien el actor no pudo asistir en persona debido a la cuarentena, el ganador del Oscar respondió a la petición lo mejor que pudo.

VER TAMBIEN – Los jueces de “La Voz” – Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López se unen en una videollamada durante la cuarentena (+VIDEO)

La directora de ventas del centro, Molly Davis Nedley, dijo que el personal no puede interactuar con los residentes como lo harían normalmente debido a la pandemia de coronavirus, «por lo que hemos estado haciendo todo lo posible para elevarlos virtualmente», según KEYE-TV de Austin.

Matthew también ha estado utilizando su tiempo en casa para probar otras cosas a través de las redes sociales. Y a través de Instagram, la estrella de “Como perder a un hombre en 10 días”, creo el día de ayer creó una sección llamada #McConaugheyTakes donde relatará datos curiosos de alguna de sus películas o su vida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#McConaugheyTakes

Una publicación compartida de Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el

 

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí