OBVIO – Miley Cyrus admitió que su privilegio como celebridad la ha protegido de la pandemia de coronavirus

0
78

Miley Cyrus dijo que no tiene ni idea de cómo es vivir la pandemia de coronavirus porqué ella es privilegiada.

A través de una entrevista con la revista WSJ Magazine, la cantante de 27 años, Miley Cyrus, admitió que su privilegio como celebridad la ha protegido de la pandemia y no se ha visto afectada por ninguna medida como el resto de la gente común.

En este sentido, la artista explicó que actualmente se encuentra en una posición única, acotando: «Mi experiencia con esta pandemia no es como la de la mayoría de los demás en mi país y en todo el mundo».

VER TAMBIÉN – POR COVID-19 – Oprah Winfrey, Miley Cyrus, Jennifer Garner y más, celebraran a los graduandos del 2020

BARCLAYS: Here's what 6 central banks will do if Britain votes to ...

A pesar que sus labores en la música se han retardado por la crisis de salud global indicó: “realmente no tengo idea de cómo es esta pandemia. Estoy cómoda en mi espacio y puedo poner comida en mi mesa y estoy financieramente estable, y esa no es la historia para mucha gente”.

Por otro lado, la estrella quien se encuentra realizando su programa virtual por Instagram  «Bright Minded», expresó que ha sido rechazada por otros artistas debido a su privilegio.

Miley Cyrus buys $5.8million house in Tennessee | House, Log cabin ...

Finalmente, dijo estar segura que las dudas para que otras personas acepten la invitación a su show es «porqué casi no se siente bien que las celebridades compartan nuestra experiencia, simplemente no se compara».

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí