¿OBLIGADOS?- Delegación olímpica de Venezuela llegó al país y tendrán encuentro con Maduro (+VIDEO)

0
110

Este martes 10 de agosto, llegó una parte del grupo de atletas que representaron a Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a nuestro país y tal parece que serán recibidos, inicialmente, en el Aeropuerto Internacional de Simón Bolívar de Maiquetía por las autoridades deportivas del país, así como representantes del régimen de Nicolás Maduro.

La delegación llegó bajo un vuelo de la aerolínea Conviasa. Entre los atletas que llegaron se esperaba a los medallistas Yulimar Rojas, Julio Mayora, Keydomar Vallenilla y Daniel Dhers. Sin embargo, este último se encuentra en España, donde compitió el fin de semana en un evento en el que quedó en el tercer lugar. 

VER TAMBIÉN: Le caen encima a Piedad Córdoba por subir fotos de Yulimar Rojas con su novia «también te encantan los guerrilleros y el tráfico de cocaína» (+CAPTURAS)

En total, 66 atletas salieron este lunes 9 de agosto de la capital de Japón e hicieron escala en el Aeropuerto Internacional de Moscú a las 6:00 pm. Asimismo, se estima que los deportistas sean trasladados luego de su llegada al Palacio de Miraflores para ser recibidos por Nicolás Maduro.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí