OBLIGADO A TRABAJAR – Luis Miguel deberá sacar nuevo disco en 2020 o enfrentara consecuencias legales

0
288

Iniciando el año con mucha presión, el Sol de México debe cumplir su contrato con la disquera ‘Warner Music’ y para este 2020 se pretende que lance nuevo material discográfico.

Luis Miguel es conocido como uno de los cantantes latinos más destacados, y así como sus fanáticos quieren escucharlo interpretar nuevos temas, la empresa Warner le exige un nuevo disco o sino habrá consecuencias legales.

El intérprete de “Culpable o no” está intentando rescatar su carrera y ha tratado de no cancelar shows, aunque de vez en cuando tenga arranques de histeria cuando alguien de su equipo comete una falla.

VER TAMBIÉN:

La actriz Violeta Isfel reveló posible romance de Danna Paola durante las grabaciones de la serie “Atrévete a soñar”

Ahora se sabe que Luis Miguel está pensando sacar un álbum en vivo de una de las presentaciones que tuvo en Las Vegas, Nevada el año pasado. Sin embargo, no es muy seguro que este sea el material que el mexicano presente a su disquera, pues esta le pide un disco inédito.

View this post on Instagram

Gracias público de USA! #LuisMiguelTour2019

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Cabe mencionar que desde el 2017, el cantante no ha sacado nada nuevo, su último trabajo fue el álbum “¡México por siempre!”, el cual no tuvo el éxito que se esperaba, ya que según los críticos, este no tuvo la difusión deseada y era “más de los mismo”.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí