¡OH POR DIOS! – La actriz Gioia Arismendi se desnuda para Instagram (+FOTO)

0
196

La conocida actriz venezolana radicada en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos, Gioia Arismendi calentó las redes sociales tras subir una foto posando totalmente desnuda a su cuenta en  Instagram.

Por su parte, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram de la criolla, se puede aprecias una fotografía que subió en la que posó totalmente desnuda ante las cámaras, dejando al descubierto y a todo color sus curvas bien formadas y tonificadas, contado además con sus glúteos.

Asimismo, Arismendi quien ha sido una de las actriz más sexys de la televisión nacional, reseñó en su post lo que significó para ella desnudarse por una iniciativa que lleva un mensaje de aceptación y de honestidad.

Desnudando Mi Alma 🧜🏻‍♀️b MUA @bambolabygioia PH @carolinaplazphotography 
Hace varias semanas @stephycardone me invito a revelar la perfección que no ven, una iniciativa de @angustia para acercarnos más unos a otros desde la honestidad. “, escribió Gioia.

View this post on Instagram

Desnudando Mi Alma 🧜🏻‍♀️ MUA @bambolabygioia PH @carolinaplazphotography Hace varias semanas @stephycardone me invito a revelar la #perfeccionquenoven una iniciativa de @angustia para acercarnos más unos a otros desde la honestidad. Gracias Infinitas por incluirme en este reto que nos acerca a nuestra perfecta imperfección que la mente pretende dominar sobre nuestro cuerpo y alma, eleva nuestra conciencia si logramos cambiar nuestro diálogo interno, con nuestra mente, con nosotros mismos y por ende con nuestro entorno y por consecuencia directa con el resto del mundo entonces seremos libres. 🍀 Hablo amable y amorosamente! Escucho todo lo que me dicen aunque solo me quedo con lo que me aporta y comulga con mis creencias y pensamientos, siempre pregunto todo lo que quiero saber para tener responsabilidad sobre la realidad y no sobre las suposiciones que se generan cuando no preguntamos, la comunicación directa y verdadera es la única que vale, lo demás es irrelevante, y siempre trato de hacer mi mayor esfuerzo en todo para que no quede de mi parte ni conmigo misma, nada que no hice porque no lo hice yo! Amo profundamente y aspiro el mayor bien para mi, para los que amo y para el mundo y los seres humanos! En mi vida me he dado cuenta como las personas que nos aman, tratan de imponernos su visión a través de su experiencia y de alejarnos de lo que ellos consideran negativo o doloroso, solo que la Libertad es de cada quien, al igual que la conciencia y la responsabilidad de todo lo que nos pasa, al igual que la Felicidad, El Éxito y Dios! ❤️ Soy infinitamente Agradecida con la Vida Gracias por toda la experiencia los aciertos y desaciertos, los fracasos y las ganancias, Honro a mi Familia, me Amo y Amo intensamente y espero poder llevar mi legado de Amor y de Paz al mundo porque siendo nosotros, sin importarnos el qué dirán somos mejores seres humanos! 🤗 “Yo Soy So Jam I Am Gioia Arismendi en Abundancia y Prosperidad rodeada de Éxito y Amor” Esperando poder ser un Nosotros en este cambio de conciencia reto a @chantalbaudaux @kerlyruiz85 @carolinaplaz @ucha1408 #amormotordelmundo #Gracias #Conciencia #Evolución #Dale Lee abajo los 10 puntos ⬇️🙋🏻‍♀️

A post shared by Gioia Arismendi (@gioiaarismendi) on

Como era de esperarse, la sensual pelirroja criolla recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a la sensualidad que desborda la criolla en cada una de sus publicaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí