O M G – César Román cuenta cómo fue su proceso y qué lo motivó a enfrentar su ansiedad

0
93

El actor se sinceró con sus seguidores contándoles por qué decidió bajar de peso y comenzar a ser más activo en redes sociales.

César Román comentó recientemente lo difícil que fue para él un proceso de bajar de peso y enfrentar su ansiedad, debido a que últimamente se sentía muy mal consigo mismo y no se mostraba activo en redes sociales.

Román dijo que fue su esposa, la actriz Carmen Alicia, quien primero le hizo un llamado de atención para que comenzara a postear fotografías propias en Instagram. “Mi esposa siempre me dice: “Mito … tienes que poner fotos tuyas’”, escribió.

Dijo que la primera razón fue por el hecho de que le da “vergüenza” verse en la cámara, a pesar de ser un actor reconocido que tiene muchos años trabajando en televisión.

Luego confesó que “La segunda y más importante es porque no me sentía bien conmigo mismo viendo en pantalla el sobre peso que tenía. Por más que pretendía no importarme la verdad es que si me afectaba. Mi manera de drenar la ansiedad es comiendo en exceso y eso no solo afectó lo imagen. También afecta mi salud”.

Afirmó que se encontraba en proceso para bajar de peso, luego de decidirse a dejar de lado la “autoagresión” que se estaba haciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cesar Roman (@cesarroman33)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí