O.J Simpson es completamente libre tras terminar su condena

0
203

Tras cumplir su periodo de libertada condicional, el exastro del fútbol americano O.J Simpson de 74 años, es un hombre completamente libre.

En octubre de 2008, O.J Simpson fue condenado por un jurado en Las Vegas y pasó nueve años en prisión por liderar a cinco hombres, dos con armas, en un enfrentamiento en septiembre de 2007 con distribuidores de artículos deportivos de colección.

Más tarde en 2017 fue liberado de la cárcel en Nevada y el pasado martes 14 de diciembre, la policía de dicho estado dio a conocer que el exdeportista terminó su libertad condicional, la cual tenía previsto culminar en febrero.

VER TAMBIÉN:

Así luce la tumba de Vicente Fernández en su casa el ‘Rancho Los 3 Potrillos’ (+VIDEO)

“La junta de Comisionados de Libertada Condicional de Nevada llevó a cabo una audiencia de alta anticipada para el señor Simpson”, explicó el portavoz de la policía.

 

Y agregó, “La decisión de otorgar la liberación anticipada de la libertad condicional fue ratificada el 6 de diciembre de 2021. La junta otorgó créditos por una cantidad equivalente al tiempo restante de la sentencia para reducir la sentencia al tiempo cumplido”.

Cabe mencionar que en su momento Simpson insistió en que solo quería recuperar recuerdos personales y artículos robados después de su absolución en Los Ángeles, en los asesinatos de 1994 de su exesposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí