“NUNCA VOY A DECIR ‘NUNCA’” – Cameron Díaz no descarta su regreso a la actuación

0
149

Cameron Díaz se retiró oficialmente hace dos años. Sin embargo, en una reciente entrevista la actriz señalo su posible retorno a la gran pantalla.

La actriz de 47 años no ha protagonizado una película desde la nueva versión de 2014 de «Annie», en la que interpretó el papel de la ‘señorita Hannigan’, pero Cameron se ha negado a descartar volver al negocio del cine en el futuro.

VER TAMBIEN – Un hombre fue arrestado en conexión con el tiroteo a la casa de Willie Robertson, estrella de ‘Duck Dynasty’

Durante una conversación con la maquilladora Gucci Westman para su serie de YouTube ‘Maquillaje y amigos’, le dijo a Cameron: «Obviamente, todos quieren que vuelvas a actuar…”

A lo que Díaz respondió: «Mira, nunca voy a decir ‘nunca’. No soy una persona que diga ‘nunca’ sobre nada, claramente».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Filming this feels like ages ago.. I had a blast talking all things makeup with @gucciwestman 💄 ✨ Link in Bio to view full video.

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el

Luego de estas palabras, Gucci describió los comentarios de la actriz como «alentadores», y agregó que la gente «ama» verla en la pantalla.

Recordemos que Cameron admito que no extraña la actuación, después de su decisión de retirarse del negocio del cine: «Comencé [a experimentar fama] cuando tenía 22 años, hace 25 años, eso es mucho tiempo. La forma en que lo veo es que he dado más de la mitad de mi vida al público. Siento que está bien que me tome tiempo para reorganizarme y elegir cómo quiero volver al mundo, si así lo decido. No me pierdo la presentación».

La estrella de Hollywood, que se ha casado con el músico Benji Madden en el 2015, y que a principios de este año se convirtió en madre, admitió que sus intereses actualmente están lejos de actuar. Ella dijo: «Estoy mirando el paisaje del bienestar y todo eso. Pero, haga lo que haga, tiene que ser algo que me apasione, algo que simplemente se sienta sin esfuerzo».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hi.. so this happened.. 💗

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el

Díaz irrumpió por primera vez en la escena de Hollywood cuando protagonizó «The Mask» aka “La Máscara” de 1994 junto a  Jim Carrey. Y durante su carrera de 20 años, ha actuado en muchos éxitos icónicos, incluyendo «La boda de mi mejor amigo» de 1997, «Something about Mary» de 1998 y «Los Ángeles de Charlie” del 2000, por nombrar algunos.

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí