“Nunca volvería a hacer el amor con nadie” – Anel Noreña confesó el por qué no ha salido con nadie desde José José

0
492

Bien es sabido que a pesar de su fallido matrimonio, Anel Noreña nunca dejo de amar a José José, con quien tuvo dos hijos y ha reiterado en varias ocasiones su amor incondicional hacia el cantante.

En una reciente entrevista con la revista ‘TVNotas’, Anel Noreña hablo sobre los consejos que da en sus clases de superación personal y matrimonial cristiana, donde desde sus propias experiencias aconseja a otras parejas.

Con referencia a esto, Anel fue cuestionada sobre si los hijos de un padre alcohólico tienen facilidad para caer en el vicio, pues recordemos que el Príncipe de la Canción tuvo problemas de alcohol, lo que fue una de las causas de su divorcio con la actriz.

“Sí, los niños hacen lo que ven que sus papás hacen, por eso me divorcié antes de que mis hijos fueran más grandes y, de hecho, no vieron a su papá mal ¡nunca!”, aseguró la madre de Marysol y José Joel.

VER TAMBIÉN: 

Tres empleadas denuncian a gerente de Televisa por acoso laboral (+COMUNICADO)

Y agregó, “Si ellos repitieran su historia, me habría vuelto loca, por eso los atendí hasta el último día, en el que salieron para casarse, y son gente con una integridad muy bonita”.

Pese a dar consejos matrimoniales, la exmodelo no ha vuelto a estar con nadie desde su separación con el ídolo mexicano, afirmando que nunca volvió a enamorarse de nadie porque aun ama al cantante.

“Nunca he querido a nadie en mi cama porque lo que tuve con José José fue demasiado bueno, por eso nunca volví a interesarme o enamorarme de nadie, porque a José lo amo hasta hoy en día y nunca volvería a hacer el amor con nadie, pues ya soy una mujer mayor y para todo hay una edad”, aseguró.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí