Nunca se denunció ante la Interpol la desaparición de la mamá de Luis Miguel, dice ex director de ese organismo (+VIDEO)

0
71

Siempre se ha especulado sobre el paradero de la madre del cantante Luis Miguel, Marcela Basteri. Según Miguel Aldana Ibarra, ex director de la Interpol México, ella vive en Argentina o en Chile.

El ex funcionario, quien estuvo en la organización internacional en la década de los 70, señaló que la  última vez que conversó con la madre del cantante fue entre los años 1996  y 1997. 

De esto ser así, la serie biográfica de Luis Miguel de Netflix, no tendría mucho sentido porque allí se insinúa que Luis Rey tuvo algo que ver con la desaparición de Marcela y que se había formalizado una denuncia ante la Interpol para buscarla a nivel mundial.

Aldana ha expresado que “el Sol” dejó de buscar a Marcela Basteri porque sabe su paradero y mantienen contacto. Ella tendría dos hijos más.

El ex policía señaló que conocía bien a la actriz italiana, pues contó que los motivos de la separación de su esposo fueron por discusiones.

Recientemente, Flavia Basteri, prima de Luis Miguel, aseguró que su tía se encuentra con vida y  está internada en una clínica médica luego de haber vivido en la indigencia.

Por su parte, Lucía Miranda, presentadora de televisión y viuda de Hugo López, quien se desempeñó durante varios años como representante del popular cantante, dijo que Marcela Basteri está muerta.

Pero según Miguel Aldana, él se hubiera enterado si Marcela estuviese en problemas ya que ellos fueron muy amigos. Dice que no busca publicidad, simplemente la prensa le preguntó y él contó su versión.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí