“Nunca recibimos un centavo” – Familia de trabajadores que murieron con Jenni Rivera arremeten contra Rosie Rivera

0
118

En medio de la polémica que atraviesa la familia Rivera, por el destino de la herencia que dejo la cantante, surgen más detalles escandalosos.

Cuando falleció Jenni Rivera, el 9 de diciembre de 2012, en un accidente aéreo, otras seis personas murieron con ella, dejando a sus familias completamente destrozadas por lo sucedido. Sin embargo, recientemente se reveló que los deudores de los fallecidos, nunca fueron indemnizados.

El portal ‘Tv y Novelas’ compartió una entrevista realizada a uno de los deudos del trágico accidente, quien reveló que nunca fueron indemnizados por las pérdidas y tachan a la hermana de Jenni, Rosie Rivera, como “una ladrona”.

VER TAMBIÉN:

Danna García habló sobre los casos de contagio en las grabaciones de ‘Pasión de Gavilanes 2’

“Mi familia trabajaba para Jenni, pero sin ella todo fue un cochinero. No odio a los Rivera, pero me duele ver su cara en la televisión, ellos nunca se portaron a la altura”, mencionó el informante anónimo.

Y agregó, “Nosotros seguimos batallando para vivir, emocional y económicamente; es difícil explicarle lo que siento, la familia Rivera ni siquiera nos dio la cara. Nunca recibimos un centavo”.

La fuente también se mostró feliz porque Rosie ya no sea la encargada de manejar las empresas de la cantante, pues según él, es una mala persona que siempre ignoró sus llamadas.

“Rosie es una bruja, ella se siente la artista, ni siquiera nos tomaba la llamada, y un dia que nos vio, su barbilla parecía levantarse sola para mirarnos mal. Es una desgraciada, me da gusto que no la bajen de ladrona, ojala vuelva a engordar”, arremetió el sujeto.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí